En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:
Nuestra filosofía

El estilo de Fulanito y Menganita

Está muy extendida la idea de que una boda tiene que costar un dineral y que todo ha de hacerse por todo lo alto.

Nosotros somos diferentes

En Fulanito y Menganita creemos que una boda es la celebración del amor y que cada uno debe poder celebarlo como quiera, gastando lo que quiera o pueda.

Por eso intentamos ajustarnos al máximo a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

Porque se pueden hacer cosas diferentes y originales sin tener que gastar más de la cuenta, sólo hay que utilizar la creativdad, y en eso es en lo que somos especialistas.



Optimización y efectividad

Aprovechamos al máximo los recursos que están a nuestro alcance, contando con los mejores proveedores de cada sector para que vuestra boda sea única, especial y personal al máximo.

Procuramos asesorar a nuestros clientes de la mejor manera y ayudarles en todo cuánto podamos para que ellos puedan disfurtar de su día sin preocuparse de nada.

Ven a conocernos

Estamos deseando conocerte, escucharte y ayudarte.

No vamos a pedirte nada a cambio, aunque pasemos 2 horas charlando sobre vuestra boda, porque nos encanta lo que hacemos. Después de charlar durante un ratito os prepararemos una propuesta ajustada a vuestras necesidades y expectativas y si os encaja PERFECTO! comenzaremos a trabajar en vuestra boda, si no os convence no pasa nada, siempre nos tendréis disponbiles para lo que necesitéis.