En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:
Nuestra historia

Equipo Fulanito y Menganita

Nuestra actividad principal es el diseño gráfico para eventos y esa labor (y muchas más) está desempeñada por Claudia, Diseñadora gráfica, creativa y muy inquieta.

Pero para poder desarrollar toda la creatividad, también es importante contar con quien la ponga en práctica y ese es Aitor, una pieza fundamental en Fulanito & Menganita.

En nuestro equipo también contamos con personas maravillosas, con las que compartimos sector y por supuesto colaboramos activamente en muchísimas ocasiones.

Después de tanto tiempo nos entendemos perfectamente y hemos creado un equipo humano fantástico y muy bien sincronizado que hace posible que nuestros eventos sean más bonitos todavía.

Quién es quién

Equipo Menganitero

avatar
Claudia Asiain vs. Menganita

Diseñadora


"Me encanta trabajar con novios, es genial porque me permiten desarrollar utoda mi creatividad"

Claudia Asiain tiene más de 10 años de experiencia como diseñadora gráfica, ha desarrollado trabajos para muchas empresas tanto de forma interna en plantilla, como trabajando como Freelance. Actualmente es la diseñadora de todas las invitaciones , candy bars, decoraciones y demás que puedes ver en esta web.

Si venís al estudio seguramente será ella quien os atienda y os explique todas las posibilidades que tenéis para incluir en vuestra boda.

avatar
Aitor Sole vs. Fulanito

Proyectos y logística


"Cada evento se realiza en diferentes espacios y mi función es que sea como sea el lugar elegido por los novios, todo quede perfecto"

Aitor tiene una función menos visible pero imprescindible ya que da soporte a todas las ideas locas de Claudia. Es "el chico para todo" y sin él Fulanito & Menganita no podría funcionar. Se encarga de la parte logística, de conducir y de los trabajos más duros.