En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:
Un equipo de profesionales

Nuestros colaboradores

En Fulanito & Menganita tenemos una cosa clara... un buen equipo puede conseguir cosas MUY GRANDES.

Por eso en nuestra filosofía está la conciencia de equipo y nos encanta estar rodeados de colaboradores de distintos ámbitos para poder ofrecer un servicio completo a las parejas. Tenemos en nuestra red de colaboradores fotógrafos, organizadores de eventos, peluquerías, floristas, pequeños-grandes artesanos...

Es la razón por la que cualquier idea que se os ocurra podremos hacerla realidad.

Viajes de novios a medida en Zaragoza en Viajes La Torre de Babel
Viajes La Torre de Babel

Si estáis buscando un viaje de novios único y especial La Torre de Babel es vuestra agencia de viajes. Son especialistas en viajes a medida totalmente personalizados, garantizando siempre el mejor precio y el mejor servicio.

Tener la luna de miel de vuestros sueños es posible gracias a esta agencia de viajes, con un equipo humano único con más de 12 años de experiencia, preparando los viajes más bonitos que os podáis imaginar.

El viaje de novios más especial os está esperando

Floristería La Orquídea en Zaragoza especialista en Bodas
Floristería La Orquídea

En Floristería La Orquídea son especialistas en bodas y estarán encantados de atenderos y asesoraros sobre toda la decoración floral. Tienen un montón de ideas originales y son súper profesionales, se adaptan perfectamente a lo que estáis buscando.

Además, si les decís que los habéis conocido a través de Fulanito & Menganita, os haran un 5% de descuento en todos los servicios que contratéis con ellos.
¿Qué más se puede pedir?

El ramo de tus sueños es posible

Armas y Pérez: Fotografía para bodas en Zaragoza
Fotografía para bodas

Raúl y Yolanda o lo que es lo mismo Armas & Pérez, son una pareja de fotógrafos con los que podéis contar si queréis unas fotografías de boda especiales, únicas y preciosas.

Captarán a la perfección la esencia y los momentos especiales de vuestro día. Elegirán los mejores ángulos para que vuestro reportaje fotográfico nupcial sea todo un éxito y os entregarán un álbum profesional maravilloso.

Un recuerdo único para toda la vida