En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Sheila y Víctor

Una boda original a los pies del Moncayo


Sheila y Víctor buscaban unas invitaciones de boda diferentes cuando vieron algunas que habíamos hecho con dibujos de los novios se les iluminó la cara, querían que los dibujásemos a los pies del Moncayo.

Dicho y hecho, a partir de una fotografía creamos la ilustración de sus invitaciones y un sello personalizado inspirado en el cinturón que luciría la novia en su vestido.

También diseñamos un libro de firmas personalizado con fotografías de la sesión preboda intercaladas en las páginas con espacios para que los invitados firmasen y les dedicasen unas palabras.

Por último, los novios quisieron regalar a sus invitados cereveza artesana y nosotros nos encargamos de poner bien bonitas con cajita y tarjeta personalizada. Además para la próxima pareja en dar el Sí Quiero, nos encargaron un cuadro "Futuros Novios" personalizado con los nombres de los novios.

Un conjunto genial para una pareja genial.