En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Sabri y Rufo

La pequeña Isabelle invita a todos a la boda de de sus papis


Sabrina vino a vernos con la pequeña Isabelle en su carrito para preguntarnos qué podíamos hacer para que su boda fuera diferente y divertida.

Diseñamos unas invitaciones con un toque infantil, ideales para poner como firma la huella del pie de su pequeña.

También diseñamos un sello personalizado a juego con las invitaciones, con sus nombres y las estrellas que habíamos incluido en la invitación.

Todo con unos sobres kraft que quedaban genial con el conjunto.

Además conforme se acercaba el gran día, Sabrina y Rufo fueron teniendo más ideas para decorar su boda, y nos encargaron unas caricaturas de novios casi casi a tamaño real, para que los invitados se hicieran fotos con ellos y también unos bocadillos de comic con frases personalizadas.

Sabrina quiso hacer algunos regalos personalizados y nos encargó una falsa tarta nupcial con unos patitos de goma como novios. También unos cuadros para el hermano y la hermana de los novios y una versión personalizada de nuestro cuadro "Futuros Novios" en este caso tematizado con Juego de Tronos.

Un montón de cosas con las que esperamos que disfrutaran mucho tanto ellos como los invitados a la boda.

La opinión de los novios
Con las invitaciones andábamos un poco perdidos porque no teníamos muchas ideas y todo nos parecía muy visto.

Encontré a Fulanito y Menganita a través de un anuncio en Instagram, me llamó la atención su estilo tan "cuqui", pensamos "¡justo!", y concertamos una cita, nos empezó a enseñar un poco la idea que podría encajar con nosotros y dio en el clavo, y luego nos enseñó más opciones y casi nos costó decidirnos por el primero o por cualquiera, ¡todo era precioso!

Cuando vi las invitaciones y la ternura con las que las había entregado empecé a sentir de verdad los nervios de "se acerca el día B".

Gracias Claudia por tu entrega y por poner tanto cariño en tu trabajo.

Un abrazo.
Sabrina
Valoración: 4,5 sobre 5