En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Rubén y Yolanda

Una boda inspirada en El Principito


Yolanda y Rubén buscaban unas invitaciones de boda diferentes y originales como ellos.

Nos plantearon si sería posible que nos inspirásemos en el libro "El Principito" ya que para ellos tenía un significado muy especial, pero tenían miedo de que quedase una invitación demasiado infantil.

Como siempre, les dijimos que haríamos varias pruebas, que se las enviaríamos por mail y modificaríamos todo lo que hiciera flata. Sin embargo los cambios fueron mínimos, les encantó la propuesta.

Además para los invitados diseñamos unas tarjetas de agradecimiento que imprimimos en el mismo papel que las invitaciones con un dibujo de ellos dos, que colocaron en el plato de cada invitado con un mensaje personalizado dándoles las gracias por acompañarles en un día tan importante para ellos.

Por último, diseñamos un libro de firmas con fotos de ellos dos y sus mascotas, parte importante de sus vidas, intercaladas entre las páginas de libro.

Un conjunto muy personal y lleno de significados.

La opinión de los novios
Gracias a Claudia, nuestra boda fue mucho más especial.

Hizo posible que El principito, mucho más que un libro para nosotros, estuviera presente en nuestra boda, plasmado maravillosamente en nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento, y el libro de firmas.

Volveremos a contar contigo en otras ocasiones, porque nos encanta como trabajas y como eres. ¡Muchas gracias por todo!!!
Yolanda Morata
Valoración: 5 sobre 5