En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Raquel y Óscar

Una boda rústica en El Frago


Raquel contactó con nosotros a través de Facebook. Me hizo especial ilusión porque resultó que habíamos ido juntas al colegio y hacía más de 15 años que no nos veíamos, así que para mi fue una super alegría que contase con nosotros para diseñar sus invitaciones de boda.

Ellos querían que su invitación tuviera una foto del lugar donde iban a celebrar la boda unos meses más tarde, en El Frago, Zaragoza y querían que apareciesen también sus perros, ya que para ellos son muy importantes, puesto que son uno más de la familia.

Después de pensar en varias cosas se decidieron por una invitación tipo postal, con la fotografía que ellos mismos se encargaron de hacerse en la localización de la ceremonia. Diseñamos unas invitaciones con un estilo informal y divertido, añadiendo detalles que eran especiales para ellos dos.

También diseñamos un sello personalizado, en el que incluimos, además de sus nombres, a sus mascotas, bueno una silueta de ellos.

Raquel y Óscar, fue un placer hacer vuestras invitaciones y poder ayudaros y asesoraros en todo lo que pudimos.

La opinión de los novios
Gracias por tu interés, te tomas el trabajo como si de tu propia boda se tratase, haces fácil lo difícil, ayudando hasta el final y poniendo calma en mares turbulentos.

¡Gracias por todo Claudia!
Raquel
Valoración: 5 sobre 5