En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Raquel y Luismi

Una boda llena de detalles únicos


Raquel y Luismi vinieron en busca de unas invitaciones clásicas pero con un toque original.

Se decantaron por un papel con textura y un formato tarjetón pero no tenían muy claro cómo querían el diseño. Jicimos algunas pruebas y aunque a Luismi los topos no le convencían mucho, terminó por llevarlos hasta en la corbata el día de la boda.

El diseño de la invitación de boda llevaba sus iniciales entrelazadas que fueron el denominador común en su boda, y hasta en su luna de miel, ya que nos enviaron fotos desde Maldivas con su "logo" en la arena.

Para ellos además de las invitaciones, diseñamos un libro de firmas personalizado con fotos intecaladas de sus viajes. Por otra parte diseñamos un sello personalizado con sus iniciales y nombres. También hicimos unas minutas con el menú para el Hotel Hiberus. Así como el seating plan personalizado en tonos dorados y verdes, decorado con flores naturales y de papel.

Por último diseñamos un photocall personalizado que sirvió de fondo para todas las fotos que se hicieron los invitados.

Pasamos varios meses trabajando en su boda y fue un auténtico placer trabajar para esta pareja.

La opinión de los novios
Tuvimos claro que Fulanito & Menganita harían nuestras invitaciones de boda desde nuestra primera cita.

La idea de crear unas invitaciones personalizadas, sumado a la total disposición de conseguir lo que les pidiéramos y la creatividad que vimos plasmada en todo lo que nos enseñaron, nos convenció a la primera.

Hacen muy fácil lo que de primeras parece que vaya a ser una complicación más. Además, enseguida te das cuenta de que tienen experiencia suficiente para asesorarnos y guiarnos para conseguir el mejor resultado posible y ofrecen servicios más allá de las invitaciones, lo que resulta de gran ayuda.

Con ellos hemos disfrutado de parte de los preparativos de la boda y ha sido una gran experiencia. Sin duda, hemos construido un muy bonito recuerdo. Lo recomiendo sin dudar.

Al menos hay que conocerlos.
Raquel García
Valoración: 5 sobre 5