En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Pilar y Luis

Una boda preciosa y única en Zaragoza


Pilar nos escribió en busca de un sello personalizado para su boda. Tenían ya las invitaciones, así que nos las enseñó para que el diseño del sello fuera similar.

Cuando vino a recogerlo al estudio y vio que podíamos hacer muchas más cosas para su boda, se emocionó porque podeía centralizar todo lo que necesitaba en una sola empresa. Y así fue como nos encargamos de bastantes cosas en su boda.

Diseñamos un candy bar personalizado con globos negros y dorados, los colores de toda la decoración de la boda y de la invitación. Como Pilar y Luis son dentistas hicimos un guiño a su profesión con cartelitos personalizados en el candy bar.

También diseñamos un libro de firmas personalizado con fotos de ellos dos desde pequeños hasta la actualidad. Colocamos en la misma mesa el árbol de huellas personalizado y las pegatinas que hicimos para ellos con frases divertidas con un diseño en dorado y negro.

El photocall también personalizado en dorado y negro, con un diseño similar al de la invitación, estaba acompañado por unas iniciales XXL de porexpán blanco y un photobooth tipo polaroid personalizado con sus nombres y la fecha de su boda, para que todos los invitados se hicieran fotos en el fotomatón que colocamos en el baile.

Como detalle para los invitados hicimos varias cosas, primero para la ceremonia nos encargamos de diseñar los misales, así como de preparar un kit para lágrimas de felicidad con diseño personalizado con unos abanicos para combatir el calor de un 30 de julio. Además cuando cada uno llegó a su asiento en el banquete se encontró con una tarjetita de agradecimiento también en negro y dorado.

Por último como detalle de los novios a los invitados diseñamos un juego de 2 tazas con frases complementarias, que entregaron a las parejas, con su cajita y una bolsa personalizada con sus nombres para que pudieran llevar las tazas cómodamente.

Como detalles especiales Pilar nos encargó 20 cajitas de madera con un mensaje especial para sus amigas y un trocito de la tela de su vestido. Para los padres de los novios diseñamos unas láminas fotográficas con una foto de su boda unos cuantos años atrás. También hubo láminas fotográficas con mensajes personalizados para los testigos de la boda y para los mejores amigos de los novios.

Por último un par de cuadros de novios playmobil para dos parejas que serían los próximos en dar el sí quiero.

Además preparamos dos cestitas de supervivencia para los aseos femeninos y masculinos con productos de "emergencia" como laca, desodorante, cepillos de dientes, horquillas y peines.

Un montón de detalles especiales que seguro que encantaron a todos.

La opinión de los novios
Son unos excelentes profesionales, que ponen el máximo interés y esfuerzo en su trabajo.

Sin duda, yo recomendaría que contasen con ellos a todas las parejas que quieran hacer de su boda un evento especial y único.
Pilar B.