En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

Invitación Raquel y Pedro

La boda de unos papis muy molones

Invitaciones con un toque infantil para la boda de Pedro y Raquel

Cuando Raquel se puso en contacto con nosotros desde Madrid para que diseñaramos sus invitaciones de boda, solamente había una cosa que tenía muy clara, y era que la pequeña Sofía tenía que ser la protagonista de ese día tan especial.

Para ellos diseñamos una invitación con un toque infantil, firmada con la pequeña mano de Sofía, que su madre nos envío escaneada por mail. También dibujamos un plano de ubicación para que los invitados llegaran sin perderse al enlace. También diseñamos un sello personalizado a juego con el estilo de la invitación.

Y por último, diseñamos unas minutas personalizadas que les imprimieron en el mismo restaurante en vez de las estándar que solían hacer.

Aunque no llegamos a conocer en persona a esta familia fue un placer diseñar para ellos unas invitaciones con tanto significado como éstas.

La opinión de los novios
Estamos encantados con nuestras invitaciones. Pensábamos que el hecho de diseñarlas para nosotros sería carísimo pero se adaptan muy bien al precio y a los cambios.
Me encantaría que pudieran ayudarnos en muchas cosas más porque trabajar con gente así es mucho más fácil.
Raquel Martín
Valoración: 5 sobre 5