En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Paula y David

Una boda original y única, como los novios


Paula y David buscaban unas invitaciones de boda diferentes, con un toque personal que transmitieran su forma de ser.

Su personalidad nos enamoró desde el principio, siempre con una sonrisa, incluso cuando hubo algunos contratiempos a lo largo de los preparativos de la boda.

Precisamente por eso nos encantó preparar una boda tan especial. En sus invitaciones ilustradas plasmamos la esencia de su pareja, él de Madrid, ella de Zaragoza, su amor, su perro y Batman! Dibujamos la Cibeles como fondo para David y el Pilar como fondo para Paula.

Diseñamos todo 100% personalizado, un seating plan de película, nunca mejor dicho, puesto que cada mesa era una película, con su carátula de DVD incluida. Creamos entradas individuales para que cada invitado pasara por Taquilla para encontrar su sitio.

El candy bar fue otro reto, tematizado con superhéroes, por petición del novio, puesto que David es muy fan de Batman.

En resumen, una boda única para una pareja única.

La opinión de los novios
Nosotros queríamos unas invitaciones de boda diferentes, y apostamos por Claudia, una chica excepcional y con una gran imaginación.
Nos ha demostrado con todo lo que le hemos pedido que además de ser una excelente persona, como profesional no tiene nombre, bajo nuestro punto de vista es impresionante.
Todo lo que deseábamos hasta el más mínimo detalle que pensábamos que simplemente se quedaría en el aire, ella lo supo plasmar en nuestras invitaciones. Son increíbles y no podemos estar más contentos.
Además de esto le hemos pedido varias cosas más ¡y qué decir! ¡Increíble! No podemos poner ninguna pega, sólo alagar su gran trabajo, su humildad como persona y sus grandes resultados. Simplemente mil gracias por hacernos tan felices con tanto cariño, atención y sobre todo, por tu gran trabajo.
Recomendado 100% ¡no defraudará a nadie!
Paula Melero