En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Alberto y Patricia

Una boda preciosa y original en Zaragoza


Patricia y Alberto querían unas invitaciones originales así que optamos por una ilustración de ellos dos en un entorno rústico. Por detrás colocamos el texto en formato postal con un guiño al hobby de Alberto, el ciclismo, colocando una bicicleta en el sello de las postal.

También diseñamos un libro de firmas personalizado que utilizaron después para que los invitados pegasen las fotos que se hicieron en el fotomatón que pusimos en el baile.

Por último preparamos los detalles para los invitados, mermelada artesana de varios sabores con los que sorprendieron a sus invitados.

Y por supuesto, se fueron de luna de miel con Viajes La Torre de Babel que les prepararon el viaje a medida que estaban buscando.

Un conjunto maravilloso

La opinión de los novios
Han sido un gran acierto elegirlos, todo ha ido genial y son súper profesionales. Los recomiendo 100%.
Encantadores personas, te ayudan en todo para que sea mucho más fácil y sin complicaciones. Los resultados han sido muy buenos, el servicio, genial.
Patricia
Valoración: 5 sobre 5