En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Noelia y César

Una boda por todo lo alto en Ligüerre de Cinca


Noelia y César son una pareja de dentistas que se conocieron en una convención en Bilbao. Ella es de Zaragoza, él de Gran Canaria y ahora viven aquí en Zaragoza.

Su invitación de boda tenía que explicar muchas cosas en poco espacio. Así que hicimos un dibujo de ellos dos, con el "Mar de Nubes" de fondo. Por detrás colocamos el texto como una postal con la silueta de El Pilar de fondo y el Museo Guggenheim en el sello haciendo referencia al lugar donde se conocieron.

También diseñamos dos sellos personalizados uno de lacre con sus iniciales y otro de presión para hacer relieve con sus nombres en las minutas.

Además preparamos en papel vegetal el "Plan del fin de semana" en el que se explicaba a los invitados horarios, conexiones y demás información útil para ellos.

Un conjunto genial para una pareja genial.

La opinión de los novios
Es una gran profesional, simpática y dinámica y te da la oportunidad de plasmar todas tus ideas hasta conseguir dar con la tecla de lo que quieres. Nosotros quedamos muy satisfechos tanto con la invitación como con los sellos.

Sin duda la recomendamos
Noelia Ferruz
Valoración: 4.8 sobre 5