En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Natalia y Juan

Una boda rústica y personal en Cortes


Natalia y Juan querían unas invitaciones de boda diferentes y divertidas como ellos. Cuando vieron las invitaciones que habíamos hecho para Bea y Raúl enseguida supieron que ese era el estilo que querían para su boda.

Se sentían muy identificados con el trigo, puesto que los dos tienen trabajos relacionados con el campo y el trigo.

Nos enviaron varias fotos y realizamos unos cuantos diseños hasta que dimos con el definitivo para sus invitaciones. En la parte trasera dibujamos lo que sería la ruta del autobús con los diferentes horarios para que todos los invitados supieran cuál era la programación.

También diseñamos un sello personalizado a juego, con el que estampamos unas tarjetitas kraft que sirvieron para atar los sobres, también kraft, que eligieron.

Además como detalle para sus invitados, les quisieron regalar una participación de la Lotería de Navidad con la fecha de su boda, así que diseñamos las participaciones a juego con las invitaciones.

Y por último, para hacer la fiesta más divertida todavía, hicimos unas pegatinas personalizadas para que todos los invitados se lo pasaran pipa sin estropear sus trajes.

Un conjunto rústico y genial.

La opinión de los novios
¡Recomendable 100%! Encantada con Claudia y su trabajo. Estupendo el resultado, super original y diferente, ¡a todos invitados le gustó mucho!

Todos los futuros novios, ¡a visitar Fulanito y Menganita!
Natalia
Valoración: 5 sobre 5