En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Mati y Kike

Una boda que une norte y sur, Málaga y Zaragoza

Invitación de boda con ilustración de El Pilar y de la figura del Cenachero

Mati y Kike vinieron al estudio en busca de sus invitaciones de boda personalizadas. No sabían muy bien lo que querían, algo que representase a los dos, ya que Mati es de Málaga y Kike de Zaragoza. Pensaron en un cachirulo, una biznaga... después de algunas pruebas nos decantamos por una ilustración mixta: con el Pilar identificábamos Zaragoza y con la figura del Cenachero identificábamos Málaga.

Una frase acompañaba los dibujos, Todos necesitamos un poquito del Sur para mantener nuestro Norte.

En la parte trasera se daba toda la información del enlace de forma sencilla y clara con una biznaga malagueña dibujada en la esquina inferior derecha.

Un diseño con el que los novios quedaron muy contentos.

La opinión de los novios
Recomiendo a todas aquellas personas que estén pensando en realizar mas que una invitación de bodas, que se pasen por Fulanito y Menganita, ya que realizaran con creces, y superando vuestras expectativas, algo tan especial como las invitaciones.

Daros las gracias a nivel personal (Kike y Mati), por la preciosa labor que habéis realizado con nosotros, ya que nuestras tarjetas están siendo todo un éxito. Sobre todo han plasmando todo aquello que os pedimos.

Gracias por el cariño, la profesionalidad y la atención que nos habéis ofrecido.
Mati
Valoración: 4,8 sobre 5