En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Martín y Ana

Una boda con aires venecianos en Zaragoza


Martín y Ana vinieron a vernos en busca de invitaciones de boda especiales. Después de ver varias opciones les gustó la idea de hacer un dibujo del Puente de Rialto en Venecia, ya que fue allí donde MArtín pidió matrimonio a Ana en un viaje.

También tenían muy claro que querían utilizar un tipo de letra muy concreto, ya que es similar a la de los créditos de las películas de Woody Allen, de quien son muy fans.

Así que hicimos un diseño interior minimalista con un estilo muy "Allen".

Para rematar el conjunto diseñamos un sello personalizado inspirado también en el cine.

La opinión de los novios
Los diseños son totalmente personalizados y se adaptan a los gustos e ideas de cada uno. Además, te dan ideas que te pueden ayudar.

La calidad final es bastante buena y la atención también. Nosotros decidimos solo encargar un sello personalizado y las invitaciones y los sellos, pero disponen de muchos servicios que puedes encargarles, desde las minutas hasta carteles y pegatinas. Las opciones son muchas y variadas, todo depende siempre de lo que te quieras y puedas gastar en los servicios.
Ana Cirac
Valoración: 4 sobre 5