En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Marta y Guillermo

Una boda muy especial y personalizada


Marta y Guillermo vinieron a vernos en busca de sus invitaciones de boda.

Hicimos varios diseños basándonos en la idea original que tenían, pero cuando la plasmamos en papel no les terminaba de convencer, por lo que les asesoramos que optaran por otro estilo completamente diferente que se adecuaba mejor al tipo de boda y a ellos mismos. Optamos por un estilo diferente que les gustó mucho más.

En la parte frontal de las invitaciones incluimos una ilustración de su perrita, un bulldog francés. En el reverso dibujamos un plano para que los invitados a la boda pudieran llegar sin problemas a la Finca Torreguallar.

Además diseñamos para ellos un sello personalizado a juego con las invitaciones, con el que estampamos una tarjetitas kraft que utilizamos para decorar la cuerda con la que atamos los sobres.

También diseñamos para ellos un árbol de huellas personalizado por supuesto siguiendo el mismo estilo y colores de las invitaciones.

Un resultado global precioso y unos novios encantadores.

La opinión de los novios
Recomiendo a novias que quieran una invitación totalmente personalizada que acudan a Fulanito y Menganita. Se adaptan en todo momento a tus gustos hasta que la invitación no queda perfecta se puede retocar cuantas veces se quiera.

El trato es perfecto y Claudia muy maja y agradable. ¡Muchas gracias por ayudarnos con nuestra boda!
Marta
Valoración: 5 sobre 5
Muy profesional y entrega todo a tiempo la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo son invitaciones únicas porque te las diseñan tal y como tu quieras dando sus opiniones la verdad que muy satisfecho por el trabajo hecho, lo recomiendo sin ninguna duda saludos y espero que os haya servido de ayuda.
Guillermo
Valoración: 4,4 sobre 5