En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Carlos y Marta

Una boda llena de detalles únicos y especiales


Marta y Carlos vinieron a vernos recomendados por otros novios, Estefanía y Daniel, que se casaron en diciembre de 2014.

Querían unas invitaciones de boda clásicas en tonos azules y algo que les diera un toque diferente, ese toque lo conseguimos con un sobre forrado con estampado plumeti azul.

También diseñamos unas tarejtitas con su número de cuenta para facilitar a sus más de 300 invitados el regalo de bodas.

Por otra parte diseñamos un sello personalizado con una corona de flores que después utilizamos para ornamentar más elementos de la boda como lo meseros, el libro de firmas, el seatign plan o el photocall. Esas flores aportaban los colores empolvados que queríamos para la decoración de la boda.

También realizamos la decoración de la mesa de firmas con sus nombres en madera pintados en el mismo azul de las invitaciones, y para completar la mesa, hicimos unas flores de papel preciosas que adornaban la mesa junto a un jarrón con flores de algodón, muy típicas para la época de la boda.

Por último creamos un candy bar en tonos rosas, muy romántico como quería Marta, con jarrones de paniculata y golosinas en tonos rojos, rosas y blancos. Con una guirnalda rústica para darle el toque vintage que buscábamos.

El resultado maravilloso. Los novios felices y los invitados encantados.