En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Maria Pilar y Sergio

Una boda religiosa en La Seo


Maria Pilar vino a vernos en busca de unas invitaciones de bodas clásicas pero con un punto original que las hicieran únicas.

Así que nos decidimos por una ilustración de la Catedral de La Seo, de la parte mudéjar. Fue una ilustración my trabajada, pero el resultado, a la vista está, valió la pena.

Para completar el conjunto diseñamos un forro especial para los sobres, de estilo mudéjar que encajaba perfectamente con la ilustración de La Seo.

Además diseñamos un sello personalizado con el mismo estilo que el que pusimos en la parte frontal de la invitación.

Por último hicimos unas tarjetas a parte, con el número de cuenta para facilitarles a los invitados el regalo de boda a la pareja.

El resultado final fue espectacular y a todos los invitados les encantó la invitación ilustrada.

La opinión de los novios
Ha sido todo un placer trabajar con Fulanito y Menganita, se han adaptaron a todas nuestras peticiones y nos dieron un montón de opciones para llevar a cabo la idea que teníamos de invitación, el resultado increíble.

Además, conforme avanzaba el diseño de invitación nos iban enviando varias propuestas para que nos decidiéramos por una u otras y fuese todo de nuestro gusto. La verdad es que a todos los invitados les están encantado, nos preguntan que dónde las hemos encargado. Además también nos comentan que la invitación es muy de nuestro estilo y es que F&M capta lo que quieres y confecciona una invitación con la personalidad de los novios, algo que para nosotros era fundamental.

Muy contentos con el trabajo que han realizado.
Mª Pilar
Valoración: 5 sobre 5