En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Marcos y Carlota

Una boda muy personal en Huesca


Carlota y Marcos querían unas invitaciones de boda sobrias pero con un toque que representara su ciudad, Huesca. Por eso elegimos unos colores muy representativos coo el verde y el blanco para las invitaciones.

Su boda sería en el edificio conocido como El Casino de Huesca, por lo que nos pidieron que lo dibujásemos para ellos, y el resultado fue ESPECTACULAR.

Las invitaciones presentadas en un sobre del mismo verde que el texto quedaron preciosas.

Además para ellos diseñamos una página web personalizada a juego con las invitaciones y con un formulario para que los invitados confirmasen su asistencia e indicasen a los novios si tenáin algún tipo de alergia o intolerancia.

Un conjunto ideal.

La opinión de los novios
Buena relación calidad-precio. Trabajo excelente! Gracias por hacer realidad la invitación de bodas que queríamos. Estamos encantados! Gran profesional, con grandes ideas.

También contratamos el diseño de una página web, para la confirmación de asistencia de los invitados, y ha resultado todo un éxito.

Mil gracias! Recomendable 100%
Carlota
Valoración: 5 sobre 5