En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Liena y Rubén

Una boda muy especial en Murillo de Gállego


Liena y Rubén estaban un poco agobiados con el tema de buscar invitaciones de boda. Habían visto algunas invitaciones de catálogo, con diseños estándar que no les convencían del todo.

Les gustó la idea de hacer una invitación con estilo origami, con tonos grises y un diseño clásico. En la invitación incluimos un plano para poder llegar a la iglesia y al restaurante.

Además también diseñamos para ellos tarjetas para el árbol de los deseos para que todo el mundo firmase y las colgase del árbol preparado para ello en la finca.

Por supuesto, hicimos un sello personalizado con sus iniciales en el mismo estilo que la invitación, con el que pudieron sellar las tarjetitas que utilizamos para cerrar las invitaciones.

Un conjunto precioso y muy en sintonía con la personalidad de los novios.

La opinión de los novios
Recomiendo a todas aquellas personas que se vayan a casar que contraten los servicios de Fulanito y Menganita.

Para mi boda conté con sus servicios y se portaron maravillosamente. Te dan multitud de ideas diferentes y te aconsejan y se adaptan a tus necesidades. ¡¡Además la relación calidad /precio es una pasada!! ¡¡Muy profesionales y los resultados inmejorables!!

Seguro que volveré a contratarlos para otras ocasiones.
Liena Rasal
Valoración: 5 sobre 5