En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Leonor y Javier

Una boda rústica y personal en Cortes

Invitación de boda con mapa mundial representando la vida de los novios

Leonor contactó con nosotros desde Londres, ella y su novio se casarían en Zaragoza en unos meses y estaban buscando invitaciones de boda clásicas per con un toque personalizado, ya que las que habían visto en Londres no los convencían del todo.

En unas semanas Leonor vendría a Zaragoza, así que concertamos una visita en la que nos contó que ella es de Ecuador y Javier de Zaragoza, por eso se casarían aquí, pero también habría invitados de Londres. Así que había que diseñar las invitaciones en dos idiomas.

En la parte frontal dibujamos un mapa mundi uniendo con el trayecto de un avión Ecuador y España. Por dentro el texto estaba escrito en español y en inglés. Y en la parte trasera incluimos un plano para que, sobre todo los invitados de fuera, pudieran llegar al enlace sin problemas.

Una boda bilingüe muy especial.

La opinión de los novios
La verdad que tuvimos mucha suerte de dar con Fulanito y Menganita. Claudia fue muy rápida con el primer diseño y muy paciente con los cambios solicitados.

La verdad es que la invitación quedó muy bonita y muy original. Todos los invitados nos han felicitado por la invitación. Recomiendo al 100%.
Leonor Salazar
Valoración: 5 sobre 5