En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Laura y Jorge

Una pareja maravillosa que se dió el Sí Quiero en Boquiñeni, Zaragoza


Laura y Jorge contactaron con nosotros con mucho tiempo antes de su boda porque les habían hablado de nosotros y tenían claro que querían que les hiciéramos las invitaciones de boda.

Querían algo sencillo, pero con la esencia de su pueblo, Boquiñeni. Así que abocetamos una imagen del Ebro a su paso por Boquiñeni, a partir de una foto que nos enviaron los novios.

Así que creamos para ellos una ceremonia súper especial, en la que dimos la bienvenida a su pequeña, ya que en plenos preparativos Esther se enteró de que estaba embarazada.

También diseñamos para ellos un sello personalizado, con sus iniciales y la fecha de su boda.

Por último hicimos un libro de firmas personalizado con un diseño a juego con las invitaciones y con fotografías intercaladas de su sesión preboda.

Un conjunto tal y como querían los novios que terminaron encantados con el resultado, igual que nosotros.

La opinión de los novios
¡Mejor imposible!
El servicio buenísimo y la invitación preciosa. Estamos encantados.
Fuimos con una idea totalmente distinta, y gracias a Fulanito y Menganita nos han quedado unas invitaciones totalmente nuestras. Has sabido plasmar "nuestra esencia", más que nunca.
Gracias
Jorge y Laura
Laura Martínez