En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Israel y Dánae

Una boda maravillosa llena de sonrisas y luz


Para Israel y Dánae dibujamos un rincón precioso del Monasterio de Piedra el lugar donde iban a realizar la ceremonia de su boda.

Al principio no sabían muy bien lo que querían, pero viendo otras invitaciones con ilustración les gustó la idea y nos pusimos manos a la obra.

El resultado a la vista está, unas invitaciones sencillas pero con mucha personalidad.

También diseñamos para ellos una tarjeta adicional con plano, con las indicaciones para llegar hasta el Monasterio de Piedra ya que toda la familia del novio venía desde Galicia.

Después diseñamos un sello personalizadoa juego con las invitaciones con el que estampamos las tarjetitas kraft con las que atamos los sobres.

Un resultado globar precioso que tanto a los novios como a los invitados les encantó.

La opinión de los novios
¡Qué gran acierto contar con Fulanito y Menganita!

Recuerdo perfectamente que no dudamos ponernos en contacto con ella porque sólo con ver su trabajo sabíamos que era una apuesta segura.

Su trato ha sido siempre genial, llegamos sin tener mucha idea, por no decir ninguna, de qué queríamos. Mi pareja y yo nos mirábamos y pensábamos que íbamos muy perdidos y ahí estaba Claudia para tranquilizarnos y darnos miles de ideas. Ha sabido plasmar perfectamente lo que queríamos, le ha dado un estilo a la boda y ha conseguido que el resultado haya sido mejor de lo imaginado. Siempre ha dado todas las facilidades del mundo y no ha puesto nunca ninguna pega.

Mirad si es bonita la invitación, que a la gente le da pena hasta abrirla. Desde luego, la mejor carta de presentación para el que esperamos sea un gran día.

La recomendamos 100%.
Dánae Millán
Valoración: 4,8 sobre 5