En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Isa y Javi

Una pareja maravillosa y una boda muy especial


Isa y Javi vinieron a vernos en busca de un sello personalizado, pero cuando vieron que también podían encargarnos las invitaciones de boda totalmente personalizadas decidieron que también las querían.

Para ellos dibujamos la fachada frontal del edificio de Torre Mirahuerta. Lo tuvimos un poco complicado, porque en las fotografías de referencia que la pareja nos envío salían un montón de árboles delante que tapaban gran parte del edificio.

Sin embargo el resultado final les encantó, tanto a los novios como a los invitados, ya que más de uno puso la invitación en un marco para decorar su salón.

Por supuesto también diseñamos su sello personalizado a juego con las invitaciones de boda.

Un placer diseñar las invitaciones de esta parejita tan maravillosa.

La opinión de los novios
Fue un flechazo, nos gustaba un tipo de invitación que habíamos ojeado y fuimos a ver a Claudia.

Nos enseñó alguna ya hecha y nos encantó la idea de una en concreto. Decidimos hacerla, le mandamos unas fotos y el resultado ha sido espectacular.

Nos ha gustado muchísimo, todavía no las hemos entregado, solo a nuestros padres, y han superado nuestras expectativas. Les han encantado.

También tenemos un sello monísimo personalizado para poder estamparlo en mil sitios. Lo recomendaría del todo, primero por trato, Claudia es majisima, seguramente la he mareado porque soy un poquito pesada pero ha estado ahí aclarándome todas las dudas y cosas que me surgían desde el primer momento, y después por su trabajo, un 10.

¡Mil gracias!
Isa Aznar
Valoración: 5 sobre 5