En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Esther y Jorge

Una boda íntima y original en Zaragoza


Esther y Jorge vinieron a vernos en busca de invitaciones originales para su boda. Querían algo divertido, ya que su boda iba a ser una boda civil informal con familia y amigos.

En una de las visitas al estudio nos preguntaron si concíamos algún maestro de ceremonias y CLARO QUE CONOCÍAMOS... teníamos a nuestra maestra de ceremonias.

Así que creamos para ellos una ceremonia súper especial, en la que dimos la bienvenida a su pequeña, ya que en plenos preparativos Esther se enteró de que estaba embarazada.

También diseñamos para ellos un libro de firmas personalizado, un candy bar, unas letras gigantes, un photobooth y unas tarjetas de agradecimiento para los invitados. Todo con un estilo único y personal, para que todos los elementos de la boda fueran acordes con las invitaciones y el sello personalizado que habíamos diseñado desde el principio.

Fue una boda preciosa y nosotros disfrutamos muchísimo preparándola.

La opinión de los novios
Trato estupendo, acertó en todo lo que queríamos para nuestra boda y supo ayudarnos en todas nuestras dudas, ademas de que nos ofrecía siempre soluciones para encontrar justo lo que queríamos.

Lo recomiendo al 100%
Esther Simón
Valoración: 5 sobre 5