En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Elvira y Mario

Una decoración en granate y kraft para una boda preciosa


Elvira y Mario querían una decoración especial para su boda. Ya tenían muchos elementos, pero les faltaba que alguien lo colocase como ellos querían.

Nos encargamos de crear una mesa de firmas donde estaba el libro de firmas, el árbol de huellas, unas pegatinas personalizadas que diseñamos para ellos, sus iniciales en cartón kraft y un love también en cartón para completar un conjunto diseñado en granate y kraft.

El seating plan personalizado también estaba elaborado con esos colores y con rosas de tela que le daban un toque perfecto.

También diseñamos un photobooth personalizado con sus nombres y la fecha de su boda para que todos los invitados se hicieran fotos súper divertidas.

Elvira también nos encargó algunos regalos especiales para Mario y para los testigos de su boda, unas láminas personalizadas que les encantaron.

Una boda llena de detalles únicos.

La opinión de los novios
¡Hola a todos! Decidimos contratar a Fulanito y Menganita y fue todo un acierto. Claudia es un encanto y una gran profesional. Te plantea muchas ideas y el resultado es extraordinario. Cuidan hasta el más mínimo detalle.

Yo os aconsejo que acudáis a ellos, hacen unas invitaciones preciosas y decoran tu boda como tú quieres y con mucho gusto, y de precio está muy bien. Yo los volvería a contratar.
Elvira y Mario
Valoración: 5 sobre 5