En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Dánae y Mario

Una boda rústica y vintage en Zaragoza


Danae y Mario vinieron a vernos en busda de sus invitaciones de boda. En un principio se decantaron por una invitación ilustrada con un dibujo de un paisaje que les encantaba. Pero según el boceto iba tomando forma, las ideas que queríamos transmitir estaban más difusas.

Nuestro consejo siempre es que os centréis en una idea que os identifique, que os guste, etc. y centrar en esto el diseño de la invitación. Así que al final hubo que prescindir de algún elemento, y en este caso fue de la ilustración. La decisión fue más que acertada y la invitación de estilo vintage de Danae y Mario todo un éxito.

En la parte delantera, además de los nombres, incluímos unas patitas para hacer referencia a su perro, el cual también incluímos en el sello personalizado que diseñamos para ellos.

Al final conseguimos un resultado maravilloso que encantón a todos.

Fue una boda preciosa y nosotros disfrutamos muchísimo preparándola.

Nos hicieron las invitaciones de la boda, con todos los detalles y colores que pedimos. A todo el mundo le encantó y ademas nos dijeron que eran muy acordes a nosotros, ya que conseguimos plasmar todo lo que nos gustaba en ellas.
Danae Bazán