En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Carolina y Alberto

Una boda llena de detalles muy personales


Recuerdo leer el mail de Carolina, solicitando información, en la playa de Lanzarote mientras estaba de vacaciones. Le contesté desde allí citándolos una semana después en el estudio, entonces todavía estábamos en el WTCZ.

Vinieron y nos contaron lo que tenían en mente. Después de darle una vueslta, la conclusión fue que haríamos unas invitaciones de boda con una corona con las flores de Carolina había pintado para lo que serían los meseros de su boda.

También querían que los sobres fueran forrados con aspecto de papel pintado con las mismas flores. Con ese mismo patrón diseñamos un plano, que imprimimos en otra tarjeta complementando a las invitaciones, para que los invitados de fuera de Zaragoza pudieran llegar sin problemas tanto a la iglesia como a la finca.

Con el mismo patrón de flores creamos su libro de firmas personalizado haciendo un guiño en sus páginas a la profesión de cada uno de ellos, porque aunque Carolina podría ser artista por como pinta, en realidad es veterinaria y Alberto es ingeniero electrónico. Así que pusimos unas marcas de agua con patitas de perro en unas páginas y en otras circuitos impresos.

También diseñomos un sello personalizado a juego con sus invitaciones.

Un conjunto floral precioso.

La opinión de los novios
Claudia es una gran profesional, que se adaptó perfectamente a lo que nosotros le pedimos.
Trabajar con ella es altamente recomendable, y animo a todos los novios que quieran algo personalizado, a que se pongan en contacto con ella.
Carolina
Valoración: 5 sobre 5