En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Bea y Jorge

Una boda preciosa y emotiva en Viñedos Rhey


Bea y Jorge vinieron a vernos en busca de invitaciones de boda personalizadas y aunque finalmente se las regaló un amigo, sí que nos pidió que nos encargásemos de su ceremonia civil.

Nuestra maestra de ceremonias creó para ellos una ceremonia preciosa, llena de detalles emotivos y referencias muy especiales para ellos.

La ceremonia fue especial y pese a las inclemencias meteorológicas que nos obligaron a cambiar el lugar de celebración de la ceremonia, fue genial escuchar las palabras que familiares y amigos les dedicaron.

Además Bea quiso dar unas cuantas sorpresas a Jorge, de las cuales fuimos cómplices para que el novio no supiera nada hasta el día de la boda.

Para terminar la ceremonia, realizamos la ceremonia del vino ya que la boda se realizaba en un viñedo y a los dos les encanta, un brindis con una buena copita de vino fue el lazo perfecto para esta boda tan especial.

Una boda preciosa.

La opinión de los novios
Una chicas maravillosas, profesionales y muy atentas, te solucionan cualquier problema y le dan salida a cualquier idea que tengas.

Si quieres tener una boda inolvidable, contacta con ellas, y todo saldrá sobre ruedas, les doy un 10 en todo, porque no hay más puntuación. Increíblemente brillantes y profesionales.
Beatriz Sanjuan
Valoración: 5 sobre 5