En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Andrea y Rubén

Una boda preciosa para una pareja estupenda


Rubén y Andrea vinieron en busca de sus invitaciones de boda tenían algunas ideas y junto con lo que vieron en el estudio menganitero se decidieron por una invitación con foto, pero colocándola en un segundo plano, no querían que la fotografía se llevara todo el protagonismo de la invitación. Así que la colocamos en otra tarjeta acompañada del estribillo de la canción con la que entrarían en el banquete el día de la boda y la atamos a la principal con una cuerdita rústica.

Rubén después de varias pruebas de color, dijo que le gustaba más la rosa y verde, así que esos fueron los colores definitivos de la invitación.

También diseñamos un sello personalizado con el mismo estilo que la parte delantera de la invitación.

Por último diseñamos un árbol de huellas 100% personalizado que ahora decora la casa de Rubén y Andrea haciéndoles recordar un día tan especial como el de su boda.

La opinión de los novios
Súper contentos con Fulanito y Meganita. Nos hicieron unas invitaciones preciosas y totalmente personalizadas, a los invitados les han encantado, y a nosotros no podrían gustarnos mas.

Además el precio está muy bien, y te dan un presupuesto totalmente adaptado con multitud de opciones. Tanto nos gustaron, que hemos encargado también un árbol de huellas que ha quedado precioso y en la línea de las invitaciones, además con sus tintas, marco, e instrucciones.

Al trabajo genial que hacen hay que sumarle la entrega en plazos de sobra, y la súper paciencia de Claudia con novias pesadas como yo. Se adapta a todos los cambios que le dices, y te da ideas buenísimas. La recomiendo 100%.
Andrea B.
Valoración: 5 sobre 5