En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Ana y Daniel

Una boda especial en un viñedo


Ana vino a vernos en busca de sobres forrados para sus invitaciones. Quería que fueran granates ya que su boda sería un un viñedo.

Una vez en el estudio, vio todo lo que podíamos ofrecerle, así que también nos pidió un sello personalizado con sus iniciales y unas hojitas rústicas.

Además diseñamos para ellos un libro de firmas personalizado con fotos de su preboda intercaladas en las páginas y un diseño a juego con los sobres que habíamos hecho y un tipo de letra similar a la de la invitación que habían hecho.

También hicimos sus nombres en cartón rotulado en granate y plumeti, a juego con los sobres, para colocarlos en la mesa del seating plan para la que hicimos una etiqueta para cada invitado que iría en un corcho de vino clavada para que cada invitado encontrase su mesa.

Por último diseñamos unos cartelitos indicadores para el candy bar, para el monke corner y para los kits de supervivencia de ellas y ellos.

Un montón de detalles maravillosos.

La opinión de los novios
Recomiendo a todas aquellas personas que se vayan a casar que contraten sus servicios.

Nosotros lo hicimos, entre otras cosas, el libro de firmas que quedó precioso, la verdad es que quedamos muy contentos, te dan ideas diferentes, te aconsejan y se adaptan a tus necesidades.
Ana
Valoración: 5 sobre 5