En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

La boda de Alicia y Jesús

Una boda muy especial en Borja


Alicia vino a vernos en busca de unas invitaciones de boda muy concretas, Jesús no pudo venir en la primera visita al estudio, pero ella nos explicó la idea que tenía. Quería incluir una foto de los dos, quería tener tonos rosas, un lacito, topitos...

Con esa información y las fotos que nos envío hicimos varias pruebas para que nos dijeran qué les gustaba qué no. Pronto dimos con el diseño definitivo que les encajó a los novios.

¿El resultado? unas invitaciones cuadrads con las esquinas redondeadas con un estilo muy personal acorde con los novios y unos sobres kraft que encajaban a la perfección con esta boda, dádole un toque rústico chic.

Además diseñamos un sello personalizado con el mismo estilo que las invitaciones.

Nos encantó diseñar estas invitaciones y el sello que las acompañaban.

La opinión de los novios
Claudia es un auténtico encanto. Desde el primer momento le dije todo aquello que quería y no hizo falta volver a repetirlo. Me mandó la propuesta tal y como yo le dije. Parecía que me conociera de toda la vida.

La recomiendo al 100%.
Alicia Aguilera
Valoración: 5 sobre 5