En esta web cocinamos y comemos COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación. Si quieres más información haz clic en nuestra política de cookies.
Para ocultar este mensaje haz click en:

Términos y condiciones

  • Aviso legal

    Fulanito y Menganita pone a disposición de sus usuarios la siguiente información:

    • Denominación social: Claudia Asiain de Vega
    • C.I.F.: 251827390F
    • Domicilio social: C/ Jerónimo Blancas 4-6, 1º B, oficina 5, 50001 - Zaragoza
    • Contacto: Los usuarios podrán ponerse en contacto con Fulanito y Menganita mediante correo ordinario en la dirección del domicilio social, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@fulanitoymenganita.es
  • Condiciones generales

    1.-Información general

    Las presentes condiciones generales regulan el sitio web www.fulanitoymenganita.es, propiedad de Claudia Asiain de Vega con C.I.F. 25182730F y que la propietaria pone a disposición de los usuarios que lo visitan. La utilización de este sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web. Fulanito y Menganita se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso del sitio web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo Fulanito y Menganita se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio web en cualquier momento.

  • 2.-Propiedad intelectual y uso de los contenidos

    El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web y los diferentes elementos que lo integran, tales como bases de datos, aplicaciones informáticas, signos distintivos, logotipos, fotografías, fragmentos de obras audiovisuales, diseños gráficos o cualesquiera otros, están sujetos a derechos de propiedad intelectual de los que Fulanito y Menganita es titular exclusivo o cesionario con el alcance requerido. Las presentes condiciones generales no implican cesión ni transmisión a favor del usuario de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Sitio Web ni sobre cualquiera de sus elementos integrantes.

    Quedan expresamente prohibidos al usuario los actos de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la explotación por cualquier medio o procedimiento del sitio web o de sus elementos integrantes, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o medie autorización expresa y por escrito de Fulanito y Menganita. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice Fulanito y Menganita establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a esta página web, accesible en la dirección www.fulanitoymenganita.es, así como presentar la página web de Fulanito y Menganita o la información contenida en ella bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

  • 3.-Garantías

    Fulanito y Menganita declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología de la que dispone, para garantizar el funcionamiento del sitio web y de los contenidos y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos o maliciosos a los usuarios. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Fulanito y Menganita para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.